Hogar

Están metiéndole un susto a Ikea: todavía pocos lo conocen y está revolucionando España

Están metiéndole un susto a Ikea: todavía pocos lo conocen y está revolucionando España
Están metiéndole un susto a Ikea: todavía pocos lo conocen y está revolucionando España

Las tiendas especializadas en artículos para el hogar y decoración están de moda, y cada vez son más las cadenas que llegan a España en este sector, algunas incluso llevaban tiempo pero es ahora cuando están llevando a cabo un plan de expansión en nuestro país. Te contamos cuál es el nuevo establecimiento que le está metiendo un buen susto a Ikea y que muchos ya lo ven como un clon perfecto de la tienda sueca… ¡está causando una revolución!

Ikea es la tienda reina en lo que a decoración y hogar se refiere, un reinado que tiene en varios países gracias a sus precios competitivos y a los productos tan innovadores que ofrece al público, sobre todo para ordenar y organizar el hogar con eficacia y aprovechando al máximo cada espacio.

Jysk, el Ikea danés que está causando furor en España

La cadena danesa Jysk está aumentando su presencia en España en los últimos tiempos, lo que hace que cada vez más gente quiera comprar en sus establecimientos y se gane la confianza de más y más clientes, gracias en parte a un amplio catálogo con productos de diseño en una muy buena relación calidad-precio.

Conocido popularmente como el Ikea danés, en sus tiendas podrás encontrar ropa de cama y otros textiles, artículos decorativos, muebles y accesorios para el hogar, entre otros. Sus diseños se enfocan en la simplicidad y la funcionalidad, pautas clave en la decoración escandinava que tanto éxito tiene en todo el mundo.

La estrategia de precios asequibles en todos sus productos es lo que hace que cada vez más personas se interesen por visitar sus tiendas, y si entras en una no te vas sin comprar algo, por poco y barato que sea. Una política que te permitirá comprar calidad y diseño por poco dinero… ¡una maravilla!.

Jysk llegó a España en el año 2009, y especialmente en los últimos años ha apostado por un crecimiento y expansión que le está llevando a tener un éxito vertiginoso. El objetivo de la cadena danesa en nuestro país es muy claro: llegar a los 300 establecimientos, además de ampliar y renovar las tiendas que ya tiene abiertas.

Más de 1.200 empleados

La tienda danesa ha generado en España más de 1.200 puestos de trabajo, y más será necesario cubrir cuando se abran las nuevas tiendas que formarán parte del proceso de expansión. A la empresa le preocupa, y mucho, la creación de empleos de calidad, ya que considera que la dedicación y compromiso de los empleados son la piedra angular del éxito de la compañía.

Lo último en Economía

Últimas noticias